Los 5 mejores anuncios de Navidad 2015

Ya estamos en Navidad, y hoy  me apatecía hacer un post dedicado a estas fechas tan entrañables. Una de las cosas que más espero en estos días, es la llegada de los famosos anuncios navideños. Y siempre pienso, ¿cuál me sorprenderá este año? Este año no tengo ninguno favorito, pero sí que tengo un ranking de los que para mí han sido los mejores de este año.

Navidad

  1. Edeka – Supermercados Alemanes

Simplemente emocionante. Me ha parecido muy bonito y emotivo este anuncio de la cadena de supermercados minoristas Edeka. No sé si habéis tenido la oportunidad de verlo, pero por si no lo habéis hecho no os quiero adelantar nada. Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis.

      2. Lotería de Navidad

Aunque sé que el tema elegido es el mismo del año pasado, un pobre hombre que se queda sin décimo de loteria, toca y sus amigos se lo regalan, me ha gustado porque ha sido un corto de animación. Justino es un personaje muy entrañable que nos saca la sonrisa en más de una ocasión. Así que un poco por todo, lo coloco en el primer lugar.

   3. Suchard:

Puede que no sea el anuncio más glamuroso de todos, en otras ocasiones me ha parecido más espectacular, pero sí que me ha encantado el mensaje: “En Navidad, todo lo que necesita un niño es otro niño”. Por eso lo coloco en 2º posición.

4. Freixenet

De  nuevo las burbujitas vienen a inundiar de alegría y glamour nuestra Navidad. Aunque tengo que reconocer que este año no me ha gustado mucho. Incluso me ha parecido un poco aburrido, pero será cuestión de gustos. ¿A vosotros/as os ha gustado?

    5. Apple

Simplemente me ha gustado. La música, el entorno…. todo, me ha parecido precioso.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Vosotros tenéis algún favorito?

 

 

Responder

