Cómo mejorar la comunicación interna con los regalos navideños de empresa

Navidad MarketingComo las navidades están a la vuelta de la esquina, me ha parecido interesante compartir con vosotros/as un artículo de Miinnovación, muy acorde con estas fechas, que habla sobre los regalos de empresa, que se reparten por estos días. Pero lo que más me ha llamado la atención, es que no nos dice qué regalo hacer, sino cómo hacerlo.

Si nos paramos a pensar un poco, los regalos navideños no dejan de ser parte de la comunicación interna de la empresa. Ese momento en el que tu jefe o quien sea el encargado de entregarlos, pasa por tu mesa y te da el detalle. Que sea lo que sea, siempre nos hace ilusión. Pero, ¿y si por una año ese regalo fuera diferente? ¿Si viniera con una frase o un mensaje de ánimo o felicitación? Seguramente que nos haría más ilusión si cabe, y volveríamos después de las vacaciones con las pilas más cargadas y con ganas de seguir haciéndolo así.

Con todo esto, lo que quiero deciros es que cualquier ocasión es buena para ayudar a mejorar la comunicación dentro de la empresa. Pero sobre todo, a que todo aquel que participe en ella, se siente valorado. Ya que una de las máximas de esta acción, es precisamente el que los trabajadores se estén contentos en su puesto de trabajo.

Hace unos meses os dejaba un artículo relacionado con este tema: ¿Qué es el Marketing Interno?, que os lo comparto quí por si os interesa leerlo.

Artículo de Miinovación: http://bit.ly/1RKm4KB

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s