Si intentas persuadir a alguien…

… deberías utilizar el lenguaje en el que piensa. Eso es precisamente lo que nos aconseja que hagamos el Padre de la Publicidad, David Ogilvy. Y esta es la frase que hoy quiero compartir con todos/as vosotros/as. Una frase que nos tiene que hacer pensar y reflexionar sobre la manera en la que debemos crear nuestros mensajes y cómo podemos llegar de una mejor manera a nuestro público.

Frase David Ogilvy

Así que siguiendo esta máxima de Ogilvy, podemos ver que por mucho que queramos hacer un mensaje con palabras carismáticas o que llamen en especial la atención, lo más básico es lo que al final nos hace ganar. Si nos ponemos en la piel de nuestros clientes o del público al que queremos llegar, haremos que nuestro mensaje cale más hondo y surta el efecto que queremos.

Y al hilo de esto, es que conocer a nuestro público es la base, porque si les conocemos bien, también sabremos cuál es el lenguaje que utilizan. Y por tanto, la mejor manera de llegar a ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s