La esencia del impacto…

… es decir las cosas de la forma en que otros jamás lo han dicho. Y eso es precisamente lo que dijo el publicista estadounidense William Bembach, y la frase que hoy, miércoles, quiero compartir con vosotros. Me ha gustado precisamente porque esa es la clave de la publicidad y de que ésta llegue al público, decir las cosas de la manera que nadie antes lo haya dicho. ¿Y a vosotros qué os parece? ¿Tenía razón William Bembach con esta afirmación?

Frase William Bembach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s