La mejor publicidad…

…es la que hacen los clientes satisfechos. Eso es lo que dice el economista y especialista en marketing Philip Kotler y la frase que os comparto hoy para pasar el ecuador de esta primera semana de vacaciones. ¿Qué os parece? ¿Creéis que tiene razón?

Frase Philip Kotler

Está claro que la base del éxito de una campaña de publicidad radica en sus consumidores, y sobre todo si conseguimos que sean clientes fieles y hablen de nosotros mejor. Al fin y al cabo el boca a boca siempre ha sido una de las formar de publicidad más exitosas, debido a la creencia de la gente. Es decir, siempre nos fiaremos más de la palabra de un/a amigo/a que de un anuncio de publicidad. Y si nuestra mejor amiga nos dice que un determinado champú es buenísimo o una determinada marca de ordenadores es la mejor por experiencia propia, nos la creeremos más.

Así que por eso hoy me he decidio a compartir con vosotros esta frase, para que podamos reflexionar sobre ella y sacarle el máximo partido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s