Las 5 Fases para Vender nuestra Idea o Proyecto

La Nueva Ruta del Empleo Argentina

Por Rodrigo Ordieres

El marketing tiene secretos. Cualquier organización, desde las organizaciones sin fines de lucro, los fabricantes de autos o las consultoras que planifican campañas políticas deben tener presente que las reglas del juego han cambiado, que actualmente hay infinitas opciones y que lo que falta es tiempo para meditar y elegir en consecuencia.

El éxito llega cuando la historia que los vendedores cuentan responde al modo de ver las cosas, a la manera de concebir y percibir la realidad que tienen los consumidores y entonces esta historia se acepta, se acoge como propia y se comparte con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Dice Godin en el inicio de su libro: “¡No me cuentes los hechos! ¡Cuéntame una historia, por favor. ¡Que sea memorable! ¡Que sea coherente! ¡Que sea auténtica! Cuenta tu historia a quienes se inclinen a creerla. Que sea potente. Úsala con sabiduría. Vive tu mentira.”

el-principito-pelicula

El marketing que funciona

El marketing consiste en difundir ideas y difundir ideas es la actividad productiva más importante de nuestra civilización. Algunas ideas…

Ver la entrada original 1.022 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s