¿Cómo serían los logos de las marcas si reflejaran lo que la gente piensa de ellas?

Aquí os dejo este artículo en el que se nos muestran los logos de algunas marcas teniendo en cuenta la reputación que tienen entre los consumidores.

Una pausa para la publicidad

En un ejercicio de imaginación, el diseñador Jo Sabin ha publicado una serie de logos que muestran la reputación de algunas marcas conocidas en todo el mundo. Las asociaciones vienen claramente a la mente en estos ejemplos. ¿Te chirría alguno? ¿Echas alguno en falta?

applebpcoca colafifaikeashellsonytakata

Visto en Fubiz.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s