Jobs y el inicio de Apple

Esta semana os traigo otra película. En este caso la de Jobs, en la que nos cuenta la vida del creador de Apple, Steve Jobs. Este film se estrenó en el año 2013, y tiene como protagonista al actor Ashton Kutcher, que da vida al fundador de los ordenadores Mac. Y si todavía no la habéis visto y queréis saber un poco más sobre ella, seguir leyendo.

Jobs Película
Fuente: Filmaffinity.com

La película empieza en el año 1974, cuando Steve Jobs era estudiante universitario. O bueno, más que estudiante, acudía de vez en cuando a alguna clase, porque por norma general no era lo que más le motivara. Él sabía que podía hacer algo grande, y tenía muy claro que eso de trabajar para los demás no era lo suyo. Él tenía que crear algo propio y ser él, su mismo su jefe.

Y desde aquí empezamos a viajar por sus años jóvenes y vemos cómo surgió la idea de crear Apple. Cómo empezó a crear las primeras placas para ordenadores que serían más revolucionarias y potentes que las de IBM, sus principales competidores. Incluso, fue el primero en pensar en la idea de separar la pantalla del ordenador de su teclado, ya que por aquella época las dos cosas iban integradas.

En la película conoceremos el aspecto menos amable de Jobs, ya que su trato con la gente no es precisamente el más adecuado, y pierde con bastante facilidad los papeles. Aun así, tendrá que enfrentarse a muchos problemas, que le harán cambiar en la vida.

No sé si ya conocéis de cerca su vida o no, pero aunque la película no sea una superproducción, se puede ver. También tengo que reconocer que cuando llevaba 30 minutos viendo la película, pensé que podría resultar un poco aburrida, pero a medida que iba avanzando, fue captando más mi atención. Así que si os interesa el mundo de Apple y queréis saber cómo surgió la empresa y se crearon los primeros ordenadores Mac, no podéis dejar de verla.

Y para ir abriendo boca, os dejo el trailer de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s