Crear llamada a la acción con Facebook

Y es que hace unos meses Facebook lanzaba los nuevos botones para llamar a la acción. Con ellos podremos atraer la atención de nuestro consumidores hacia los objetivos más importantes de nuestra empresa. Esta función sólo está disponible en páginas profesionales, y no en perfiles personales.Facebook

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que tenemos que hacer el clicar en el botón Crear llamada a la acción que tenemos en nuestra portada de Facebook.

Crear llamada a la acción

Después nos aparecerán las diferentes opciones entre las que deberemos elegir una:

Botones llamada a la acción

 

Como podéis ver en la imagen, podremos elegir entre reservar, contactarnos, usar aplicación, jugar comprar, registrarte o ver vídeo. Según cuál sea nuestro negocio y qué queramos resaltar de él, elegiremos una opción u otra. Por ejemplo, si tenemos una tienda de e-commerce, seleccionaremos la opción de compra, ya que nuestro objetivo principal será llamar a la compra y dirigir a los usuarios a nuestra tienda online para que compren nuestros productos.

Pero, si por el contrario tenemos una empresa que ofrece algún tipo de servicio y lo interesante es que contacten con nosotros, seleccionaremos la opción de contactarnos. Como veis, es muy sencillo y muy intuitivo.

Y una vez que hayamos seleccionado el botón que mejor se adapta a nuestras necesidades, introduciremos la URL del sitio web al que queremos que nos redirija el botón. Y, de tenerlo, también nos da la opción de introducir el sitio web para móviles.

Por lo que ahora ya sabéis cómo poner una llamada a la acción con los nuevos botones que nos facilita Facebook. Ya no hay excusa para no hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s