Reactvertising: técnica de publicidad basada en el Marketing en Tiempo Real. 

Reactvertising, una nueva técnica de publicidad que se hace a tiempo real. En este artículo que os comparto hoy nos explican claramente de qué se trata.

Diario de Marketing

Las leyes con las que trabajan los departamentos jurídicos de las empresas no varían, como tampoco lo hacen las fórmulas del departamento financiero. Sin embargo, los profesionales que trabajan en las áreas de Marketing, Ventas, Publicidad y Comunicación, están de forma permanente reinventando nuevas fórmulas y “reseteando” sus mentes para crear nuevas tácticas que reciben nombres diferentes. La última que me ha llamado la atención es el Reactvertising.

Cuando parece que ya lo hemos visto todo, que ya se ha inventado todo lo que se podía inventar, desde el marketing olfativo al marketing de experiencias, pasando por el marketing relacional, surgen estrategias nuevas y herramientas tecnológicas que hacen posible lo que antes parecía de ciencia ficción.

La sociedad y los consumidores exigen de forma continua nuevas formas de impactar y emocionar. Esto da lugar a nuevas formas publicitarias que reciben denominaciones derivadas del término “advertising” y que muchas veces son…

Ver la entrada original 339 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s