The Crazy Ones y la locura de la publicidad

The crazy ones
Fuente: Filmaffinity

Y para empezar la semana os traigo un post sobre una serie nueva que he empezado a ver. Se trata de The Crazy Ones, la última serie que protagonizó el actor Robin Williams y que trata sobre el trabajo de una agencia de publicidad, pero con muchos toques de humor.

Yo por el momento sólo he visto el primer capítulo, pero realmente me he quedado con muy buen sabor de boca y con ganas de ver más. Lo único malo es que sólo tiene una temporada, ya que se canceló la serie después de la primera temporada.

Los protagonistas de esta comedia son Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, la actriz que encarnaba a Buffi Cazavampiros, y ganadora del Premio a Actriz favorita de una nueva serie de televisión en People’s Choice Awards. Estos dos actores encarnan a Simon y Sidney Roberts, padre e hija y propietarios de una prestigiosa agencia de publicidad Roberts & Roberts.

En el primer capítulo, que dura aproximadamente 20 minutos, veremos el primer problema al que se enfrenta la agencia, y es que su principal cliente, Mc Donnalds, no está contento con su labor y quiere prescindir de sus servicios. Pero antes de que puedan decidir nada, llega Simon y les convence de que seguir con ellos es la mejor opción, y para ello le da la solución para el siguiente spot publicitario que podría lanzar la cadena de comida rápida.

Aunque a priori la idea de su padre le parece descabellada, Sidney, que es la directora creativa, no dudará en ayudar a su padre y al negocio familiar en todo lo que pueda. Y entre risas y jingles transcurre el primer capítulo, que a parte de mostrarnos el día a día de una agencia de publicidad, también nos puede hacer pasar un rato agradable y desconectar. Sin lugar a dudas yo os recomendaría que por lo menos le dieseis una oportunidad al primer capitulo, y que luego juzguéis vosotros mismos.

Yo por el momento seguiré viendola, y al finalizar la temporada os hare mi propia crítica sobre ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s