Nivea crea un muñeco sensible a la radiación ultravioleta

Una ingeniosa idea de Nivea para concienciar a los niños sobre la importancia de la protección solar.

Diario de Marketing

Para concienciar a los niños brasileños sobre la importancia de protegerse a la hora de tomar el sol, Nivea ha creado unos muñecos sensibles a la radiación ultravioleta que enrojecen cuando no se les aplica protector solar.  La iniciativa, que según publica DesignTaxi es obra de la agencia FCB Brasil, ha sido desarrollada en la ciudad de Río de Janeiro.

Para educar a los más pequeños acerca de lo necesario que resulta utilizar crema protectora durante la exposición al sol, agencia y anunciante han desarrollado, y distribuido en varias playas de la ciudad brasileña, muñecos sensibles a los rayos ultravioleta capaces de cambiar el color de su piel por el rojo cuando no se les ha aplicado la protección necesaria.

Para llegar tanto a niños como a niñas, la marca ha desarrollado dos versiones de este muñeco. El resultado de la acción ha sido mostrado por Nivea en un vídeo…

Ver la entrada original 24 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s