Cómo enfrentar una crisis de marca siendo Community Manager.

Saber cómo salir de una crisis de marca siendo en Community Manager es algo fundamental, así que os comparto este artículo donde nos dan algunas claves.

Marketingencadaesquina

La nueva crisis que enfrenta una conocida marca de comida rápida, es algo de lo que todo el mundo esta hablando en redes sociales, lo que me inspiró a escribir el post de este mes.

Comenzaré preguntando: ¿Sabes si realmente estás preparado para enfrentar una crisis de marca en las redes sociales que manejas?

Ver la entrada original 337 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s