El Marketing Digital en Instagram

Para empezar la semana os comparto este artículo sobre una de las redes sociales que más fuerza está teniendo últimamente: Instagram. Aquí podemos ver cómo, cada vez más, las imágenes están siendo parte importante de las estrategias del Marketing Digital.

Claudia Coronel Holguín

Instagram creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, fue lanzada en Octubre de 2010, es una aplicación móvil para compartir fotos con filtros y pequeños videos de 15 segundos. La aplicación rápidamente ganó popularidad, en abril de 2012 obtuvo más de 100 millones de usuarios activos y superó los 300 millones en diciembre de 2014. (Wikipedia, 2015) es.wikipedia.org/wiki/Instagram .

Seguramente nadie se imaginó que una aplicación móvil iba a tener tanta popularidad en tan poco tiempo desde su lanzamiento.

Fuente: marketingzen.com Fuente: marketingzen.com

eMarketer pronostica que se producirá un importante incremento de usuarios que pasará de los 60,3 millones previstos para el 2015 hasta los 65,3 millones de usuarios con lo que podría finalizar en 2016.(Quinto dia , s.f.) quintodia.net/seccion/marketing/32421/la-evolucion-de-las-redes-sociales-2015-2016

Esto da evidencia que la parte visual está sobresaliendo y a la vez ganando terreno entre todas de las redes sociales. Por lo que, ha permitido que Instagram se convierta en…

Ver la entrada original 292 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s