Mapas de Calor con Crazy Egg

Hace unas semanas publiqué una presentación sobre Google Trends, pues esta semana comparto con vosotros otra presentación, pero esta vez sobre la herramienta Crazy Egg, que nos da mapas de calor de nuestro sitio web.

¿Y qué es un mapa de calor? Un mapa de calor representa mediante un código colores, donde centra más la atención el usuario. Mediante estos colores sabremos que zonas son las más vistas y clicadas por el usuario, por lo que esto nos ayudará a la hora de colocar un anuncio o información de interés para que llegue mejor al usuario.

Crazy Egg es la herramienta de analítica que utilizaremos para crear estos mapas de calor. Es bastante visual y fácil de utilizar, pero es una herramienta de pago. Sí que tienes la posibilidad de realizar una versión de prueba, pero antes tienes que ingresar tus datos bancarios. Toda una ayuda si no estás muy seguro de utilizarla.

Pero como me parece que puede ser bastante útil, os dejo aquí mi presentación que he colgado en Slideshare para que tengáis más información sobre ella. Si queréis también podéis seguirme en esta red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s