Infografía: La evolución del Marketing Mix

¡Una semana más os traigo una nueva infografía! Creo que es la manera más visual y fácil de explicar un concepto, así que he vuelto a crear otra. Esta vez sobre la evolución que ha tenido el Marketing Mix. Como supongo que muchos sabréis el Marketing Mix es una estrategia de marketing, valga la redundancia, que se basa en 4 elementos clave: Producto, Precio, Plaza o Distribución y Promoción.

Pero con el avance de la tecnología y la aparición del marketing 2.0 (marketing de cliente) y marketing 3.0 (marketing de valor), estos elementos han evolucionado, pasando de las famosas 4 P’s a las 4 C’s.

Y si querés saber más sobre ello, sólo tenéis que mirar aquí abajo.

La evolución del marketing mix

Anuncios

Un comentario en “Infografía: La evolución del Marketing Mix

  1. […] – Identificar a la competencia directa y las estrategias de marketing que utilizan. En este caso haremos un análisis de las 4P’s de Marketing Mix: producto, precio, distribución o plaza y promoción). En otro post os dejé una infografía sobre el cambio de las 4P’s a las 4P’s del Marketing Digital y a las 4C’s. Os dejo el enlace al post La evolución del Marketing Mix. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s