En estos hoteles de México, tu llave es un ‘smartphone’

Lo último en tecnología es que puedas abrir la habitación del hotel con el smartphone!! De momento lo ha puesto en marcha una cadena hotelera en México.

En este artículo podréis saber más sobre este nuevo invento.

El hotel W del DF y Aloft en Guadalajara y Cancún cambiaron las llaves físicas por una ‘app’ El hotel W del DF y Aloft en Guadalajara y Cancún cambiaron las llaves físicas por una ‘app’

Los huéspedes del hotel W de la Ciudad de México o de las sucursales de los hoteles Aloft en Guadalajara y Cancún ahora podrán olvidarse de las llaves o tarjetas para abrir la puerta de su habitación.

Estos hoteles serán los primeros en el país en usar la aplicación SPG Keyless, que permite todos los accesos con un smartphone o smartwatch.

La aplicación, desarrollada por la cadena hotelera Starwood, ya está disponible para estos hoteles en el país y para 150 inmuebles de las marcas W, Aloft y Element en el mundo, informó la directora de relaciones públicas de Starwood México, Claudia Sánchez Cornish.

Esta aplicación estará disponible para usuarios de smartphones iOS o Android y del Apple Watch. Aunque Claudia Sánchez dijo que por el momento no se tiene contemplado…

Ver la entrada original 453 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s