¿Cómo muestran las empresas sus valores?

La forma en la que las empresas se muestran a sus clientes está cambiando. Y es por eso que cada vez más se tiende a contar historias para llegar mejor al público. Por eso las empresas cada vez utilizan más el storytelling. Pero eso no es suficiente si lo que contamos no son hechos o actos concretos. Y sobre todo, y una cosa que cada vez tenemos que tener más en cuenta, que es fundamental hacer al cliente partícipe de ello.

Por ello, como bien dice este artículo, lo mejor sería hacer una buena combinación de storytelling y storydoing.

Sin duda si estáis interesados en este tema, leer este post.

Recientemente leía en el periódico británico The Guardian un artículo cuyo titular decía Don’t brand your business with the label ‘ethical’.

Dedicándome a integrar, desarrollar y visibilizar los valores en las empresas, el titular me resultó llamativo, especialmente ahora que la sensibilidad ética está más a flor de piel que nunca.

Sin embargo, la reflexión que mostraba era mucho más interesante de lo que podía parecer a priori. Su lectura me llevó, precisamente, a plantearme la cuestión que aparece como título de este post: ¿cómo muestran las empresas sus valores? 

Ver la entrada original 523 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s