Los cinco factores clave en el ‘Real Time Marketing’

Aquí os dejo este post que nos da algunas claves sobre el Real Time Marketing.

Espero que os resulte tan interesante como a mí!

Diario de Marketing

El 70% de las empresas consideran que actualmente sus acciones de marketing no son suficientemente rápidas, según el estudio “Real time marketing Report” de Monetate y Econsultancy. De hecho, el estudio señala cómo la mayoría de las empresas consideran que actuar en tiempo real es poder dar respuesta a la necesidad del usuario en menos de dos minutos.

Según datos de este mismo estudio, por encima de cuestiones presupuestarias, de tamaño o sector, se encuentran factores como el ‘targeting’ (24%) o la creatividad (18%). De hecho, tan sólo el 5% de las empresas apunta contar con un gran presupuesto como factor relevante.

Basado en su experiencia, la agencia de marketing relacional y digital Wunderman, que recientemente ha lanzado en España un servicio para convertir conversaciones sociales en acciones de marketing en tiempo real, apunta los siguientes puntos clave:

1.- Tecnología combinada con reglas, para escucha, recogida y compilación de datos…

Ver la entrada original 154 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s