¿Qué es el marketing experiencial?

Hola chicos/as!!!

¿Qué tal va la mañana? Aquí os dejo un artículo muy interesante de AdKeting!!
Ahora vamos a poder saber un poco más sobre el marketing experiencial.

Nos vemos!!

Adketing

Marketing experiencial (también conocido como marketing de experiencias o marketing emocional). Trata de establecer conexiones entre las marcas y los consumidores. Se basa en utilizar tácticas y enfoques innovadores intentando crear experiencias para llegar  de forma creativa, convincente y memorable, para que éstos no se limiten a escuchar o leer los mensajes publicitarios, sino que los vivan.

Un ejemplo de marketing experiencial se ha dado en el centro de Madrid, donde han intentado crear una acción de marketing experiencial mediante una campaña de street marketing.

Ver la entrada original 67 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s